Minecraft – ¡Tenemos Trailer del Modo Historia!

1325608676740120677

Minecraft se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial casi desde el día en que fue lanzado, con varios ports a varias consolas y actualización tras actualización que han logrado enviciar aún mas a la comunidad craftera, y ahora es turno de que este juego tenga un Modo Historia.

Este modo Historia está hecho por Telltale Games, y nos narra la historia de Jesse, el nuevo protagonista, y un cast pintoresco de personajes cuadriculados.

Esta fue la desclaración de Telltale mediante su Blog:

Tú podrás controlar a Jesse, el protagonista en turno en esta temporada, el será interpretado por el actor Patton Oswalt. Jesse y su grupo de amigos hacen reverencia a la Orden de la Piedra; cuatro aventureros que mataron a un Ender Dragon. La Orden es la mejor en lo que hace: Siendo Guerreros, Ingenieros, Griefers y Arquitectos. Durante EnderCon, Jesse y sus amigos descubren que algo esta mal…algo siniestro. El terror se desencadena y los amigos deberán buscar a La Orden si es que quieren salvar al mundo de la destrucción.

Los personajes principales serán interpretados por Patton Oswalt, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West, y Paul Reubens.

He aqui el Trailer:

Fuente: Telltale blog

¿Qué opinas del Modo Historia? ¿Se te hace une buena o mala idea?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.