Imagen: Cortesía

«NFL Thursday Night Football” se transmitirá en vivo para México y Centroamérica a través de FOX Sports

FOX Sports Latin América anunció su plan para transmitir NFL Thursday Night Football, una de las franquicias ícono de la National Football League (NFL), que le permitirá a FOX Sports posicionarse en México y  Centroamérica como el portafolio de canales deportivos con la mayor cantidad de juegos semanales en vivo en toda la región.

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía

Con este nuevo acuerdo entre FOX Sports y la NFL se trasmitiran por primera vez en español los juegos de “NFL Thursday Night Football” en Latinoamerica. De esta forma, a partir del jueves 17 de septiembre FOX Sports emitira en vivo todos los juegos de “NFL Thursday Night Football”. Todas las transmisiones estarán acompañadas de la producción original FOX IMPACTO NFL en vivo con toda la previa y post de cada juego.

A partir de Agosto de este año los fans de la NFL volverán a  disfrutar de las transmisiones en vivo de 96 juegos enFOX Sports, FOX Sports 2 y a través de la aplicación FOX Play; que incluyen 4 juegos de pre-temporada, 69 juegos de temporada regular, 16 juegos de “NFL Thursday Night Football”, los NFL Playoffs, el NFL Pro Bowl y el Super Bowl 50 que se diputará el 7 de febrero del año próximo desde el Levi´s Stadium en San Francisco, EE.UU.

Nos complace que la NFL nos haya elegido para transmitir en vivo los partidos de “NFL Thursday Night Football” en México y Centroamérica. FOX Sports es uno de los socios estrategicos mas importantes que tiene la NFL a nivel mundial y en Latinoámerica estamos a la vanguardia en cuanto a cantidad de transmisiones de NFL por temporada.

Este historico acuerdo con la NFL nos permitira  fortalecer aún más nuestra oferta de contenidos para continuar siendo el canal favorito de miles de aficianados a la NFL en México y Centroamerica”, afirma Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America.

Desde el 17 de Septiembre FOX Sports comienza sus transmisiones semanales de ”NFL Thursday Night Football” con el juego entre los Denver Broncos y los Kansas City Chiefs. Semanalmente la transmisión de ”NFL Thursday Night Football” comenzará a las 18.30 hs. (hora de México) en FOX Sports con todo el análisis de la previa en la producción original «FOX Impacto NFL», seguido del encuentro en vivo de las 19.00 hs. (hora de México) y el post encuentro.