Prepárate para revivir la batalla por Asgard en el nuevo tráiler de Saint Seiya Soldiers Soul

Asgard_SaintSeiya

Como todos predecíamos al poder escoger a los dioses guerreros de Asgard en el próximo juego de la franquicia del mangaka Masami Kuramada, titulado Seiya: Soldiers Soul; hoy se lanzo un nuevo tráiler donde se confirma que podemos revivir tan famosa saga.

En el avance que fue proyectado en el Anime Expo 2015, nos muestra el famoso reino de Asgard y los distintos escenarios donde libraremos las batallas contra los guerreros al mando de la gobernante de dicho lugar: Hilda de Polaris.

También nos muestran por primera vez los ataques y combos de los dioses guerreros y que ademas de esta saga estarán incluidas las de El Santuario, Poseidón y Hades. Y como cereza en el pastel, también hacen su aparición las armaduras doradas divinas, por lo que este juego de Los Caballeros del Zodiaco nos dará horas de grandes batallas.

Por ultimo, se confirma que quienes realicen la pre-venta del juego recibirán a los personajes de Hades y Atena versión OCE (original color edition).

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTubeh