«Queremos su opinión sobre un remake de Resident Evil 2»- Capcom

hqdefault¿Será que finalmente Capcom ha recapacitado? ¿Será que finalmente se dieron cuenta de lo que quieren sus fans? Pues al ver cómo el remaster del primer Resident Evil vendió más de lo que esperaban, no podían ignorar que los primeros títulos de la franquicia son los que realmente impactaron a los fans de la misma, y finalmente Capcom ha decidido recolectar feedback de cómo quieren los mismos fans que se realice un remake de Resident Evil 2.

El entusiasmo por un remake de Resident Evil 2 es algo que hemos escuchado de ustedes a través de los años, y recientemente ha atraido la atención de los medios. Sin embargo, en el equipo no estamos seguros de cómo acercarnos a esta situación, y quisieramos tomar su más honesta y franca opinión acerca del remake de Resident Evil 2″- Capcom

Pues ahí lo tienen. El mensaje fue publicado en la página oficial de Resident Evil en Facebook, y en menos de un día ha generado más de 20,000 likes y ha sido compartido un poco más de 2,000 veces.

Da gusto saber que la gente de Capcom quiera escuchar a sus fans para tomar cartas en el asunto, incluso es muy probable que se sientan intimidados por el remake fanmade de RE2. ¿Te gustaría que Capcom hiciera un remake oficial del juego? ¡Vísita el post y deja tu comentario! ¡El remake de Resident Evil 2 está un paso más cerca de ser una realidad!

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente: Facebook

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!