Rise of the Tomb Raider llegará a Windows 10, STEAM y PS4 en agosto 2016.

rise_of_the_tomb_raider-lara_croft-fighting-bear-art-3840x2160

El día de hoy Square Enix ha dado la noticia de que Rise of the Tomb Raider, título que ha sido galardonado con varios premios, llegará para Windows 10 y STEAM, así como para PlayStation 4, durante el 2016.

El juego estará una temporada exclusivamente para la consola de Xbox One y Xbox 360. Posteriormente llegará al PS4 en la temporada navideña del 2016. Mientras que en PC y STEAM estará disponible a principios de ese mismo año.

En esta nueva entrega veremos que después de la tan caótica experiencia que tuvo nuestra intrépida protagonista Lara Croft, se embarca en una nueva aventura donde tendrá que lograr hacerse de el secreto de la vida eterna en las tierras de Siberia. Pero esto no sera cosa fácil y es que una organización terrorista conocida como «La Trinidad» también estará tras el mismo objetivo que la joven.

Será una grata experiencia disfrutar este juego en las plataformas mas recientes y ver que nos pueden ofrecer de nuevo en el.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!