Se hace oficial el reboot de Linterna Verde

gallerychar_1900x900_glann_v2_12-13_52ab88d8e8f6b1-37196289-rise-of-the-corps-green-lantern-reboot-should-be-green-lanterns

Esta Comic-Con se la esta llevando DC sin duda alguna. Empezando por el tráiler mostrado de Batman V Superman, seguido del de Sucide Squad, la emoción de la gente esta a todo lo que da por lo que parece ser el tan esperado inicio del universo cinematográfico de DC .

Mostrando en pantalla los logos de sus siguientes filmes de los que destacan La Liga de la Justicia, Flash, Aquaman entre algunas mas, pero una que llamo la atención por su titulo y que también era esperada por muchos es la de Linterna Verde.

Green Lantern Corps. es el nombre elegido para el reboot de este proyecto, por lo que todo parece indicar que será basado en la serie de cómics del mismo nombre.

Los ya mencionados nos hablan de una patrulla espacial compuesta por los diversos Linternas Verdes en todo el universo, con dos de ellos asignados a cada sector. Esto significa que posiblemente veamos no solo a uno, sino a dos Linternas en pantalla.

Esto daría sentido a los rumores de que los actores Chris Pine y Tyrese Gibson han hecho audiciones para el papel del héroe del anillo. Pero solo queda esperar para ver en que momento Warner Bros. hace algún anuncio oficial sobre esta película.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Collider