¡Se retrasa Project X Zone 2 para América!

Project-X-Zone-2-10

Project X Zone 2 es la ya tan esperada secuela de parte de Namco Bandai, Sega y Capcom, y desde que fue anunciado que llegará a América casi al mismo tiempo que en Japón, muchos fans esperaban más noticias de este juego.

Lamentablemente los fans de occidente van a tener que esperar un poquito más, ya que mientras que en Japón saldrá el 12 de Noviembre y con una fecha tentativa de «Navidad» para América, el título se retrasará hasta principios del 2016.

Pero eso no es del todo malo, ya que nos han brindado un trailer extenso con nuevas mecánicas del juego, como el Mirage Cancel, y sobre todo ver a personajes como Phoenix Wright, Leon Kennedy, y demás figuras importantes en acción

 

 

Sin duda esta nueva entrega luce mejor que la anterior respecto a la rapidez y fluidez del juego y los cambios estéticos realizados, nada mas esperemos que haya más personajes jugables (Principalmente Sonic, quien es la cara mas importante de SEGA).

Recuerden que esta festival de fanservice estará de forma exclusiva y únicamente para la consola Nintendo 3DS.

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.