¿Será que veremos Space Jam 2 con Lebron James como protagonista?

NEKvXawaqvK2NS_1_a

La estrella de la NBA, Lebron James ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Entertainment para producir una película original, programas de T.V. y contenidos digitales.

El sitio Variety informó que la marca del deportista de nombre «James Spring Hill Entertainment» se ha asociado con el estudio, siendo el CEO de Warner, Kevin Tsujihara, quien confirmara dicha noticia.

Este hecho hace que muchos de los que crecimos en los noventa tengamos una esperanza de que la secuela de una de las películas animadas más famosas de la década se concrete, nos referimos a Space Jam.

Hace algunos meses se había corrido un rumor de que Space Jame 2 sería un reboot y no una secuela, y en la cual el mismo Lebron tomaría el lugar de Michael Jordan como protagonista del filme. Todo quedó como lo que era, un rumor, pero con la reciente noticia la posibilidad se vuelve mayor.

Además de eso, Alex Weprint, editor del Capital New York, ha encontrado que Warner registró marcas con el nombre de Space Jam el mes pasado, podría ser una coincidencia pero pronto lo sabremos.

https://twitter.com/alexweprin/status/623927073502048257/photo/1

Por lo mientras podemos ver al astro del baloncesto en los cines en la comedia del director Judd Apatow titulada Trainwreck, donde las críticas dicen que hace un trabajo digno aun cuando no es su rubro.

¿Les gustaría ver una segunda parte del juego del siglo?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Variety via Collider