¡Tendremos 3 versiones especiales de Mario Maker!

Nintendo anunció que Super Mario Maker no solo tendrá 1, sino dos versiones especiales, junto con la versión regular del juego, y cada una de estas 3 ediciones tendrá algo especial.

El primero de ellos es un Bundle del WiiU, contiene la consola, el juego (con un artbook) y el amiibo especial de Mario Retro. El segundo es un Bundle que incluye únicamente el juego con el amiibo especial, y el artbook; y por último tenemos la versión regular que solo contiene el juego y el libro.

Y si te preguntabas sobre el Mario Pixel con colores modernos que se vio en la E3, ¡No te preocupes! Este amiibo será vendido por separado en Octubre, así que el chiste será cazarlo como todos los demás.

¿Que versión de Super Mario Maker vas a comprar? ¿Te gusta la idea de que el artbook sea para todas las ediciones?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.