Imagen: Cortesía

Canal F1 Latin America estrena el especial ‘Jo Ramírez, leyenda de la F1’

El Canal F1 Latin America estrena este lunes el especial ‘Jo Ramírez, leyenda de la F1’, un documental de una hora de duración que incluye una entrevista exclusiva a un mito mexicano de la Fórmula 1 y una visita a su residencia en España junto al periodista Diego Mejía.

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía

El mexicano mostrará para el Canal F1 Latin America su casa de España y algunas de las reliquias que guarda en ella como cascos de Senna o Prost, sus monos, sus guantes, volantes de diferentes pilotos de todas las épocas, fotografías y más.

Además, Jo Ramírez también nos hablará sobre el actual piloto de Force India Sergio ‘Checo’ Pérez.

Jo Ramírez es un estandarte mexicano de la Formula 1 que trabajó en varios equipos deportivos de automovilismo. Desde 1984 hasta 2001, Ramírez fue el coordinador del equipo McLaren de Fórmula 1, incluso durante el famoso enfrentamiento Prost / Senna a finales de la década de 1980 en donde tomó una posición neutral.

La primera emisión del especial ‘Jo Ramírez, leyenda de la F1’ se podrá seguir este lunes a las 20 hrs en México-Colombia, a las 20:30 hrs en Venezuela y a las 22 hrs para Argentina en el Canal F1 Latin America y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.

Aquí un adelanto de este gran especial:

https://www.youtube.com/watch?v=loHZ0tiHZvA