Destiny: The Taken King cambiará la forma de subir de nivel y reemplazará a Peter Dinklage

TTK_Horizontal

Váyanse despidiendo del Dinklebot y de muchas de sus armas favoritas Guardianes, pues estamos a poco más de un mes del lanzamiento del lanzamiento de The Taken King – la siguiente expansión de Destiny – y dentro de los cambios que vienen, tanto el Dinklebot como el actual set de armas desaparecerán.

Hasta ahora, y tras dos expansiones, los guardianes podían alcanzar el nivel 34 y tenían la posibilidad de incrementar el atributo de Luz de sus armaduras para alcanzar dicho nivel. Sin embargo, con The Taken King podremos llegar hasta nivel 40, pero ya no dependerá de nuestra armadura, sino que funcionará de manera tradicional con base en adquirir experiencia.

Asimismo, las armas y armaduras “viejas” ya no podrán subir de nivel. Adiós Ice Breaker y Fatebringer *llora*. Bungie dice que habrá nuevo y mejorado equipamiento que hará que olvides el antiguo, aunque no me imagino algo mejor que una Gjallahorn.

Por otro lado, el estudio “le dio las gracias” a Peter Dinklage, pues todo el trabajo de voz para la expansión será hecho por el veterano actor de voz Nolan North. Pero eso no es todo, todos los diálogos que grabó Dinklage también serán reemplazados, no habrá registro alguno de que el actor de Game of Thrones haya trabajado en Destiny.

Destiny: The Taken King llega el 15 de septiembre.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Gameinformer

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general