Imagen: Enjambre - Rdio Session

Enjambre celebra su presentación en el Palacio de los Deportes, con el lanzamiento de su Rdio Session

Rdio, el servicio líder de streaming musical en el mundo, presenta el primer Rdio Session de México con Enjambre. Rdio Sessions se trata de una grabación acústica exclusiva e íntima, que en esta ocasión fue realizada en marzo, durante el festival de cine y música SXSW (South by Southwest), que se llevó a cabo del 13 al 22 de marzo en Austin, Texas.

A partir de este viernes 28 de agosto y sólo por Rdio, sus fans podrán disfrutar de la nostalgia, sonido vintage y el toque ácido que los caracteriza, en la grabación exclusiva de Rdio Session, donde además podrán disfrutar de algunas rolas de su más reciente álbum, en formato semi-acústico, logrando que sus seguidores se sientan más cerca de la banda.

Imagen: Enjambre - Rdio Session

                                                    Imagen: Enjambre – Rdio Session

Rdio Sessions, es una serie exclusiva de grabaciones, en donde los artistas interpretan y comparten su música de manera más íntima, creando versiones únicas tanto de sus nuevas canciones como de los clásicos por los que ya son conocidos, convirtiéndolo en material único y exclusivo, que sólo podrán encontrar en Rdio,” señaló Enrique Rubio, General Manager de Rdio México y encargado de despacho para la región.

Enjambre, es una banda proveniente de Zacatecas, que cuenta con una gran trayectoria de más de 16 años, en la que se han hecho acreedores a varios reconocimientos como “Banda del año” en 2010 y tres nominaciones en la categoría rock de los Premios Lo Nuestro, además de consolidarse en el escenario del Festival Vive Latino 2015, donde demostraron a su audiencia la solidez musical que han alcanzado como banda de rock mexicano.

Tras haber realizado una exitosa gira por la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos y Sudamérica, Enjambre inició las grabaciones de su quinto disco, a principios de julio del año pasado. Este nuevo álbum titulado “Proaño”, fue producido por el reconocido productor Phil Vynal, en los estudios de Sonic Ranch, en Tornillo, Texas y tuvo su lanzamiento oficial en noviembre de 2014.

Enjambre continua consolidándose como una exitosa banda de rock, con su concierto este 29 de agosto en el Palacio de los Deportes.