¡Se anuncia la Temporada 3 para Killer Instinct!

Estamos en plena Gamescon, y Microsoft dio un gran anuncio referente a Killer Instinct, y como todos lo imaginábamos y pedíamos a gritos, se trata de la Tercera Temporada del juego, la cual llegará en Marzo del 2016.

También se anunció que habrá Cross-platform para la Temporada 3, haciendo usables todos los controles y fightsticks en la versión de Windows.

Y si te preguntabas si personajes como Kim Wu, o Tusk harían su regreso, pues tengo que decir que aún NO  se sabe, pero en el anuncio mencionaron que esta temporada tendrá personajes invitados, siendo uno de estos Rash, de la serie Battletoads.

04_rashki01

Rash aún está en desarrollo, pero aquellas personas que tienen Killer Instinct o Rare Replay podrán usarlo MUCHOO ANTES, empezando hoy 4 de Agoto hasta el 8 de Septiembre. 

 

Video: Bluez.

¡Y eso no es todo! Si eres fan de la música y te gusta el trabajo que ha hecho Mick Gordon en Killer Instinct, debo decirte que ya esta a la venta el Soundtrack de la Temporada 2, junto con el Soundtrack de Killer Instinct GOLD, via iTunes y Amazon.

¿Qué opinas de esta Tercera Temporada? ¿Quée personajes esperas ver? ¿Regresarán los peleadores de KI Gold?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.