Konami se hace acreedor al prestigioso premio Gamescom 2015

gamescom-2015-1024x576-8e6cf6e11591a57d_d2ht

Konami llevó sus grandes novedades a la Gamescom de este año, entre las cuales destacaba PES 2016 y el tan aclamado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La Gamescom es el mayor evento de videojuegos de Europa, y en donde hay jueces que otorgan premios a los mejores juegos que se muestran en la expo. El muy esperado MGS V estaba disponible para jugar por primera vez y su increíble aspecto visual deslumbró tanto a los visitantes como a la crítica.

El juego, que estará disponible a partir del 1 de septiembre 2015, ha sido premiado con el galardón de la Gamescom 2015 en las categorías de «Mejor Juego de Consola Microsoft Xbox» y «Mejor Juego de Acción«.

Otro premiado fue el título de futbol PES 2016, el cual fue condecorado como «Mejor Juego de Deportes» . Las criticas de PES 2016 afirman que gracias a su excelente gameplay y la gran cantidad de nuevas animaciones y modos de juego, lo hace acreedor por segundo año consecutivo a este premio.

En palabras de Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. declaró:

Nos satisfice haber podido mostrar la calidad de ambos títulos a los asistentes a la gamescom y nuestra confianza ha sido justificada. Estos tres galardones son el testigo del duro trabajo de los equipos detrás de estos dos juegos y estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de estos dos títulos tan esperados por los fans.

¿Ustedes qué opinan? ¿Merecían llevarse estos títulos los grandes honores de la Gamescom?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!