Llega el primer tráiler oficial latino de Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados

saint_seiya___alma_de_soldados_by_dante3poeta-d8plde3

Hace algún tiempo se dio el anuncio que el próximo juego de la franquicia de Saint Seiya, en cual podremos jugar todas las sagas que hubo en el anime, sería doblado en nuestro idioma y con las voces oficiales de la serie.

Y el día de hoy Bandai Namco Latinoamérica, en su cuenta oficial de Facebook, liberó el primer tráiler doblado al español latino de Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, mismo que cuenta en su mayoría con el elenco principal.

Podemos notar algunos cambios en el elenco, como por ejemplo, Tholl de Phecda Gamma será interpretado por Carlos del Campo, a quien podrán reconocer como el famoso C3PO de la saga de Star Wars y ya no por Javier Riviero. El cambio más notable está en los personajes del anteriormente mencionado, pues tanto Mime de Benetnasch y Saga de Geminis han cambiado de voz pareciendo ser Irwin Daayán Mime; y por el momento se desconoce quien prestó su voz para Geminis.

También se confirmó la fecha de salida del juego para el 6 de octubre para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PC (Steam).

¿Estás listo para hacer arder tu cosmo?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!