Senran Kagura 2 llegará a NorteAmerica

¡A todos los fans del anime, ecchi, juegos de peleas y… peleas desgarradoras! (literalmente), ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Senran Kagura 2: Deep Crimson para Nintendo 3DS!

XSEED, el desarrollador del juego, ha confirmado este título, llegará a este lado del charco el día 15 de Septiembre.

SenranKagura2_LE_Contents-656x695

Senran Kagura 2: Deep Crimson vendrá con una edición especial, los jugadores podrán comprar la «Edición Doble D» (Si…vimos lo que hicieron ahí), la cual vendrá con dos discos de música. El precio en dólares es de $49.99, y en la eshop costará $39.99

XSEED está celebrando esta noticia con un descuento en Senran Kagura Burst. Con un precio de descuento de $19.99 (normalmente estaba a $29.99) y quienes tengan un save file de Burst en su tarjeta SD, podrán recibir a Murasame, el hermano de Ikaruga, como personaje jugable. Este DLC era únicamente exclusivo.

He aqui el Trailer oficial:

 

¿Tú vas a comprar Senran Kagura 2?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.