¡Ahí viene la Plaga! – Trailer de Shovel Knight – Plague of Shadows –

plague_of_shadows_title_black-656x482-1

Desde que Shovel Knight fue lanzado, Yatch Club Games había prometido una cantidad extra de DLC para su juego en donde podíamos controlar a algunos jefes, y por fin la espera de la primera historia alterna del Caballero Pala ha terminado con la expansión: Plague of Shadows.

Como su nombre lo indica, en esta historia tendremos control de Plague Knight, quien atacará con químicos y demás artilugios de alquimia mientras exploramos los motivos del Caballero Plaga en su aventura por el extenso reino que este juego nos ofrece.

He aqui el Trailer oficial.

 

Esta expansión del juego llegará muy pronto a todas las consolas, más aparte una edición física del juego para Xbox One, PS4, WiiU y Nintendo 3DS.

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.