Skylanders Battlecast será la nueva apuesta de Activision tipo Hearthstone

Skylanders_Battlecast_Cards

Blizzard logró hacer de Hearthstone un exitazo, y ahora Activision quiere parte del pastel por lo que también hará su juego de cartas para dispositivos móviles con los personajes de Skylanders.

Skylanders Battlecast será un free-to-play que a diferencia de Hearthstone, tendrá cartas físicas, las cuales puedes escanear con tu Tablet o celular para tenerlas en el juego (o de igual forma puedes adquirirlas de manera digital) y batallar contra tus amigos o en la campaña para un jugador.

Otro de los detalles interesante de este juego es que al escanear dos cartas, una junto a la otra, los jugadores podrán echarse su duelo e interactuar con los personajes por medio de realidad aumentada.

En cuanto al gameplay, no hay explicación de cómo funcionarán los duelos, aunque por lo que vemos en el video es como una combinación de Hearthstone con Magic: The Gathering y Pokémon TCG; vi que había coste de maná y tipo de personaje (fuego, hierba, etc).

Tampoco mencionaron cuál será el costo de las cartas físicas Skylanders Battlecast, pero de aquí Activision podría sacar buenas ganancias.

El juego llegará a la App Store, Google Play en el 2016, pero habrá una versión de prueba a partir del 20 de septiembre.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general