¡Trajes y Edicion de Colección para Street Fighter V!

Ya se había tardado Capcom en hacer algo como esto para Street Fighter V. Como recordaremos en juegos recientes, a la empresa se le da por jugar a los disfraces, y hoy en la mañana se anunciaron los primeros trajes para algunos peleadores.

Ryu, Chun-Li, Cammy y M.Bison serán los primeros en cambiar sus trapos por trajes especiales los cuales (¡Sorpresa!) estarán disponibles si pre-ordenaste el juego en tiendas selectas, por ahora esto es en USA, y la lista es la siguiente.

Gamestop – Battle Costume Ryu
Best Buy – Battle Costume Cammy
Amazon – Battle Costume M. Bison
PlayStation Store/PC Digital: Battle Costume Chun-Li

Por ahora estos trajes serán exclusivos en esos retailers, y como siempre, tendremos que esperar a que estos trajes sean desbloqueables usando el «Dinero del juego» o mediante DLC de paga.

He aqui unas imagenes de los trajes.

 

Ahora, por si esto fuera poco, ¡SE ANUNCIA UNA EDICIÓN DE COLECCIÓN! Esta belleza de empaque traerá lo siguiente para que grites «HADOOOKEN!»

Disco de Street Fighter V
– El disco del juego en su caja (¡duh!).
Figura de Ryu de 10 pulgadas pintada a mano
– Esta belleza de figura está articulada con Ryu en su pose de combate. La edición de colección tendrá su empaque especial para que puedas verla.
Libro de Arte, tapa gruesa de 48 Páginas
– Este libro tendrá varios bocetos, y otras cosas extra, sobre el desarrollo del juego.
Cartas Código para contenido descargable:
– Comics Digitales de Street Fighter
– Una colección selecta de los mejores trabajos de UDON.
Soundtrack de muestra
– Un disco con las mejores canciones del juego.
Subscripción de 12 meses al Canal de Twitch de CapcomFighters
– Una subscripción al canal oficial de juegos de pelea de Capcom en Twitch, podrás usar los iconos del canal y muchas sorpresas mas.

He aquí la imagen especial:

31_sf5costumes09

Fuente: eventhubs

¿Estás listo para el siguiente combate? ¿Comprarás la edición especial?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.