Imagen: WWE

SummerSlam 2015 cobra venganza de Undertaker y a Rollins con doble campeonato

El evento más esperado del verano, SummerSlam 2015, estuvo llenó de sorpresas y de algunas intervenciones como decisiones que dejaron resultados que no se esperaban, dejando así mucho de que hablar.

Imagen: WWE

                                                                  Imagen: WWE

La primer batalla del especial de SummerSlam de cuatro horas, dejó con la victoria al irlandés Sheamus que por momentos en la lucha fue quien parecía caería, pero cuando Randy Orton intentó patearle la cabeza, «el Guerrero Celta» respondió con el Ruido Blanco, momentos después, Sheamus cumplió su promesa y conecto dos tremendas Patadas Irlandesas para conquistar la victoria.

En el duelo por los Titulos en Parejas WWE, salieron con el título en mano The New Day en una lucha fatal a 4 esquinas de SummerSlam, donde las reglas dicen que sólo dos competidores son los hombres legales en determinado momento, y la primera Superestrella que consiga una inmovilización o sometimiento le dará la victoria a su equipo.

Cuando la lucha parecía favorecer a The Prime Time Players, O’Neil derribó a Los Matadores con el Clash of Titus, pero Big E y Kingston lo sacaron rápidamente del ring, dándole tiempo a Kofi para conseguir la victoria y su segundo reinado como Campeones de Parejas WWE.

Por otra parte, Dolph Ziggler defendió a Lana en SummerSlam, dándole pelea al Rusev como no se había visto. Sin embargo, no hubo vencedor en este encuentro lleno de emociones, ya que ni Dolph ni Rusev pudieron regresar al ring antes de la cuenta de 10 del réferi.

Imagen: WWE

                        Imagen: WWE

Tras meses de librar una acalorada guerra en redes sociales y una riña en Raw, la rivalidad entre la estrellad de “Arrow” Stephen Amell y Stardust finalmente concluyó en SummerSlam. Con la ayuda de Neville, Amell superó a Stardust y Rey Barrett.

El Campeón Intercontinental, Ryback retuvo su título tras inmovilizar a The Miz, quien quedó vulnerable gracias a un brutal Golpe de KO de Big Show.

En una de las peleas más esperadas de la noche, fue entre entre Roman Reigns y Dean Ambrose quienes demostraron nuevamente ser superiores para La Familia Wyatt. El final de la lucha, fue cuando Reigns y Ambrose demostraron una maniobra de su época en The Shield, conectando el combo de Powebomb/codazo volador. Sin embargo, Wyatt sobrevivió, y aunque casi conecta la Hermana Abigail sobre Ambrose, Reigns lo atravesó con la Lanza para quedarse con la victoria.

Imagen: WWE

                      Imagen: WWE

Seth Rollins derrotó a John Cena en la Lucha de El Ganador Se Lleva Todo en SummerSlam, conservando su puesto de Campeón Mundial de Peso Completo WWE y terminando el reinado de Cena con el Título de E.U.. Rollins finalizó el duelo con un Pedigree sobre una silla de acero provista por el antiguo anfitrión del “Daily Show,” Jon Stewart, quien sorprendió al Universo WWE al venir al rescate de Seth en los momentos finales del encuentro y luego de que el referí estuviera unos minutos noqueado.

Imagen: WWE

                   Imagen: WWE

En el duelo de Divas, la revolución sigue en marcha y dejó con la victoria para Paige, Charlotte y Becky Lynch, conocidas como PCB, derrotaron al Team B.A.D. y Team Bella en una Lucha de Eliminatoria de Tres Equipos.

Y para cerrar con broche de oro, la lucha que más se esperaba en SummerSlam dejo a todos boca abiertos, ya que The Undertaker oficialmente ganó la batalla pero anterior a esto en la lucha, «El Hombre Muerto» ya se había rendido pero el referí no se percato del momento. Y tras la distracción de Brock Lesnar al festejar y los reclamos de Paul Heyman, The Undertaker aprovecho para dar un golpe bajo y aplicarle a «La Bestia» la Puerta del Infierno y sellar la victoria sobre Lesnar.

Mientras, The Undertaker se retiraba del ring, Paul Heyman agarró el micrófono y declaró ganador a Lesnar a raíz del sometimiento que todos vieron, excepto el réferi.