Todos los detalles de la nueva expansión World of Warcraft: Legion

legionLa sexta expansión del MMORPG más famoso del mundo; World of Warcraft, fue anunciada durante una presentación en vivo en la Gamescom 2015, World of Warcraft: Legion.

La historia en esta nueva expansión trata sobre el regreso de la Legion Ardiente y su intento de revivir a su líder caído; el titán oscuro Sargeras, Destructor de Mundos.

La expansión llega con nuevo contenido y características, entre las cuales se encuentran:

  • Nueva clase de héroe: Cazador de Demonios. Nueva clase especializada en combate cuerpo a cuerpo, capaz de transformarse en criaturas demoníacas.
  • Armas Artefacto. Nuevas armas personalizables para ajustarse a tus necesidades.
  • Nuevo continente: Las Islas Quebradas Descubre el destino de la parte perdida de la civilización de los elfos de la noche, confronta los fragmentos distorsionados de la Pesadilla Esmeralda y caza a los agentes de la Legión en zonas completamente nuevas.
  • Nueva característica: Sala de Orden. Reúne a compañeros PNJ miembros de la orden de tu clase para que realicen misiones a tu voluntad.
  • Nuevo sistema de Honor. Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para JcJ mientras te enfrentas a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.
  • Sube tu personaje hasta el nivel 110. Prepárate para enfrentar a la Legión con tu personaje al máximo nivel.

Sin dudas un montón de contenido para los defensores de Azeroth, ¿listos para enfrentar a la Legión?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

 

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!