Toy Story 4 será una historia de amor entre Woody y Betty

toy-story-woody-bo-peep-slice-600x200

La D23 ha comenzado, y con ella llegan grandes sorpresas tanto de Disney como lo son ahora Marvel y la franquicia de Star Wars, pero no podemos dejar atrás a Pixar que ha soltado la primera noticia sobre sus futuros proyectos.

Se trata de Toy Story 4, y es que hace poco se había confirmado esta nueva entrega de la saga de juguetes que cobran vida para vivir grandes aventuras.

Según lo que circula por internet, y desde la cuenta oficial de twitter del programa Good Morning America, la cuarta parte de Toy Story estará centrada en el comisario Woody y Betty la pastora de ovejas. Tal como se había comentado en su momento, este filme sería una comedia romántica, algo fuera de lo común de lo que nos tenían acostumbrados.

Solo nos queda esperar a ver como pueden desarrollar una historia sobre estos dos personajes y que la sepan llevar a la pantalla grande sobre, todo después del éxito y el gran cierre que tuvo Toy Story 3.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente Collider