Trailer de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1364418456Hideo Kojima nos deleita con un trailer más de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Esta vez se trata del trailer de lanzamiento, por lo que seguramente éste será el último dedicado al título. Aunque conociendo a Kojima, lo más inesperado podría suceder…

El trailer (dirigido y editado por Kojima) da un viaje al pasado a los distintos modelos de Metal Gear y promete darle un cierre a la saga con este último fragmento de la historia.

El trailer contiene ligeros spoilers de títulos pasados de Metal Gear. Pero dejando eso a un lado, este trailer memorable es uno que vale la pena ver:

Así mismo, se revelan algunas características de la Companion App (usada previamente en Ground Zeroes) que veremos en The Phantom Pain:

  • La app podrá conectarse al juego para observar el mapa con tu ubicación actual.
  • La app también permite escuchar toda la música que vayas consiguiendo mientras vas progresando en el juego.
  • Esta aplicación estará disponible únicamente para PS4, Xbox One y PS3 a partir del 1 de septiembre.

Justo como en Ground Zeroes, la aplicación se podrá usar mediante una Tablet o iPhone.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta a un precio de $59.99 USD para PlayStation 4, Xbox One y Steam; y por $49.99 USD para PlayStation 3 y Xbox 360. La ‘Collector’s Edition’ tendrá un precio de $99.99 USD para PlayStation 4 y Xbox One.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!