Foto: Carlos Torres

¡El 8º Salón Hot Wheels abrió sus puertas al público y tiene un invitado de otra galaxia!

Los fanáticos, coleccionistas y amantes a la velocidad podrán disfrutar de la gran exhibición que se está realizando en el Pepsi Center, por el Octavo Salón Hot Wheels que como cada año trae sorpresas a nuestro país y este año no fue la excepción.

En la inauguración estuvieron presentes los diseñadores de coches Hot Wheels, Jeremy Cox y Kevin Cao; Mariana López, Gerente de Hot Wheels en México y Elias Campos, Director de Xbox México.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

La mayor atracción para este año y que engalana el 8º Salón Hot Wheels es el espectacular auto de tamaño real de Darth Vader, quien no quisiera tener ese coche de colección y más a tamaño real. Este auto fue diseñado por Bryan Benedict junto con su equipo de diseñadores como lo son Jeremy Cox y Kevin Cao, el año pasado.

Además, se estará proyectando la nueva película del Team Hot Wheels y podrás ver los coches a escala real igual que la colección de Hot Wheels hay desde autos tuneados, clásicos, exóticos y hasta vistos en algunas películas.

Durante la inauguración se contó con la presciencia de los actores Claudia Lizaldi y Ricardo Margaleff, quienes disfrutaron en compañía de sus familias.

Este 8º Salón Hot Wheels estará hasta el próximo domingo 27 de septiembre en el Pepsi Center. Entre otras actividades que podrás disfrutar es probar el nuevo Forza 6 que es exclusivo de XBOX ONE, autos a control remoto y una zona comercial para que puedas adquirir estos autos miniaturas.