¡Famitsu revela los Scans de Toon Link en Hyrule Warriors Legends!

En la mas reciente publicación de la Revista Famitsu, se revelan demasiados detalles sobre Hyrule Warriors Legends, el mas importante siendo la inclusión de otro guerrero del mundo de «The Wind Waker», nos referimos a Toon Link.

Toon Link es la segunda encarnación del héroe legendario, aparte de Young Link y Link a secas, este personaje viene con todo su armamento y personalidad que hacen de esta versión «de bolsillo» de Link, un guerrero bastante poderoso.

Toon Link vendrá equipado con su Master Sword, y en un scan se ve al pequeño ojos de gato con un mazo, quizás sea una variación mas débil de otra arma (Su Skull Hammer), ademas de las bombas y arco que cualquier personaje puede usar.

Tambien se revela de que el Helmaroc King también se une a este juego como un Jefe Gigante, como lo fue Mandhandla, el Rey Dodongo y demás monstruos que hay dentro del juego, al parecer Wind Waker anda recibiendo mucho amor, aparte de que este contenido estará desbloqueable al conectar ambas versiones

he aqui los Scans:

hyrule-warriors-1-1 hyrule-warriors-2-1 hyrule-warriors-3-1 hyrule-warriors-4-1

Fuente y Scans: NintendoEverything

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.