JM: One Piece 799: Padre e hijo

Otro número de transición de One Piece llega a nosotros y con esto vemos que Luffy puede mantener una batalla con un Almirante de la marina, mientras curiosamente le menciona en donde le va a pegar con la finalidad de que el otro sepa por donde vienen los ataques debido a su ceguera. Fuujitora se enoja y decide atacar, pero poco después Luffy sale volando y el gigante Hajrudin lo atrapa y se dirige al barco en donde emprenderán rumbo a reunirse con Sanji. Pero llega una sorpresa y esta es toda la población de Dressrosa a protegerlos de los escombros cargados por Fuujitora, por lo que lo vemos sonreír y arrepentirse de haberse quitado la vista pues sabe que Luffy es bueno y le gustaría ponerle un rostro.

o

Al final la tripulación de todos aquellos que fueran enemigos en el Coliseo se ofrece como tripulación subordinada a los Mugiwaras con 5,600 personas, por lo que Luffy puede hacer una tripulación gigante con solo tomar Sake con los líderes de las tripulaciones. Honestamente creo que Luffy va a decir que el seguirá su camino y que si se los encuentra en su camino probablemente peleen a su lado. ¿Qué les parece que hará Luffy?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.