Más DLC en camino a Mortal Kombat X: personajes, skins y escenarios

03_kp2hq01Desde el término del Kombat Pack 1 y la adición de Tremor; el último personaje descargable de los 4 incluidos, no han habido muchas noticias respecto a Mortal Kombat X.

Hace apenas unos días se anunció la cancelación de las versiones de PS3 y Xbox 360, y el pasado lunes se realizó un stream que habló sobre el nuevo parche del juego que salió al día siguiente. Pero aunque todos esperaban algún anuncio sobre un nuevo Kombat Pack, solamente mencionaron que esta semana tendríamos noticias. Y bueno, ¡aquí están!

Warner Bros. ha hecho el anuncio oficial de que Netherrealm Studios se encuentra trabajando en nuevo contenido descargable para MKX. El DLC en cuestión confirmado será un escenario nuevo, nuevos skins, y 4 personajes aún sin confirmar.

Sin nada más que algunas imágenes subidas en el Twitter de Ed Boon (director de Netherrealm Studios), no tenemos idea alguna de en qué están trabajando.

Este tweet hace referencia al clásico escenario «The Pit», el cual ha estado presente en casi todos los juegos de la franquicia, pero no está presente en MKX:

Hay un sinfín de personajes solicitados por la comunidad, incluidos personajes invitados como Spawn y Alien, entre otros. Lo único que sabemos es que todo este nuevo contenido está planeado para salir en la primera mitad del 2016.

Estaremos al pendiente para más noticias sobre este tema.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente: Warner Bros. Community

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!