Natt Wolf será el protagonista de la próxima película live action de Death Note

Nat-Wolff-Death-Note-645x370

Uno de los mejores anime de la década ha sido Death Note, y por tal cuestión ha sido adaptado al cine en su tierra de origen, así como también recientemente se confirmó la adaptación por parte de Warner Bros.

Hace unas pocas horas, fue reportado que ya se está en negociaciones finales con Natt Wolf para el papel principal de este filme.

Wolf es un joven actor que recientemente ha aparecido en las adaptaciones fílmicas de los libros de Jhon Green: Bajo la Misma Estrella y Ciudades de Papel. Actualmente lo podremos ver en Pasante de Moda en compañía de Anne Hathaway y Robert de Niro.

El ex líder de la banda The Naked Brothers Band, aún cuando tiene poco curriculum fílmico, ha desempeñado un trabajo bastante decente, peroa los fans de este anime podría causarles bastante conflicto el hecho de que interprete al prodigio estudiante Light Yagami.

Aún falta saber quién se quedará con el papel del introvertido detective L, pero es bueno ver que el proyecto va avanzado de buena manera al grado de contar con director: Adam Wingard.

¿Ustedes qué opinan de la elección de este actor?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Collider