Quieren hacer secuela de Deadpool y Cable podría estar en ella

cable_and_deadpool_emil_omi_by_prosscomics-d62oohv

Todos estamos realmente emocionados de que por fin se le haga justicia al personaje de Deadpool después de ese intento atroz en X-Men Origins. Con Reynolds repitiendo el rol de Wade Wilson, la película promete ser una total locura, lo hemos visto en los avances.

Durante el Toronto International Film Festival, Simon Kinberg, productor de Deadpool, estuvo promocionando The Martian y se le hizo una entrevista donde declaró que está fascinado con el primer vistazo y que ha estado en pláticas durante la filmación para una posible secuela.

Y por si fuera poco, el director Tim Miller previamente dio a entender que uno de los personaje icónicos de los cómics de los X-Men, Cable, podría aparecer en la segunda parte. Era inevitable que no se cuestionara a Kingberg sobre este mutante del futuro a lo que respondió:

Es sin duda un hecho que llegará, porque es un gran personaje en el mundo. Y es un personaje que siempre he querido hacer de una forma u otra y cuando estábamos con Days of Future Past se hablo de la posibilidad de incluirlo en algún momento. Pero sería realmente prematuro para mí decir si estará en ella.

Aun cuando son por el momento ideas al aire, el que haya una mínima posibilidad de una secuela que incluso cuente con Cable es algo que nos emociona bastante, por lo que crucemos los dedos para que este filme sea un rotundo éxito para Fox y tengamos una secuela del amante número de las chimichangas.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider