¡Se confirma la Fecha de Lanzamiento para Project X Zone 2!

Uno de los Crossovers más ambiciosos y raros que ha tenido la historia del mundo de los videojuegos sin duda es Project X Zone, el cual mezcla personajes y elementos de los universos de 3 diferentes empresas desarolladoras: Capcom, SEGA y Bandai Namco.

Ahora, si bien sabemos que Project X Zone tendrá una secuela, solo se tenía confirmada una fecha para Japón, ya que en nuestro lado este juego tendría un leve retraso confirmado para 2016, pero ahora diremos que la espera no será tan larga, ya que la fecha de lanzamiento será el 16 de Febrero del 2016.

Project X Zone 2 promete una buena historia y más personajes emblemáticos de las 3 empresas. Y con la reciente confirmación de leyendas como el Captain Comando o el mismísimo Segata Sanshiro, podemos decir que esta secuela viene con todo. Ahora la pregunta que todos tenemos es. ¿Sonic hará una aparición en esta ocasión?

Recuerden que este juego estará de forma Exclusiva para la Nintendo 3DS

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.