[VGE-Cobertura] – ¡Lanzamiento de G1 Gaming Z170 de GIGABYTE!

 

11940700_1030037183687737_1620222831_n

El pasado día jueves se llevó a cabo una presentación por parte de GIGABYTE, empresa líder en el mundo de la tecnología y hardware de pc, y en esta ocasión, varios medios fuimos testigos del lanzamiento de la nueva Motherboard G1 Gaming Z170

Al verla de cerca, podemos decir que esta tarjeta es sorprendente, comenzando por el diseño de la misma, la cuale tienen una elegante combinación de blanco y rojo. Pero no sólo son hermosas por fuera, estas Motherboards tienen una gran capacidad y los componentes más poderosos para llevar tu PC a otro nivel.

Los consumidores de juegos para PC quieren productos con valores agregados, con más cosas para disfrutar sus videojuegos o la comunicación optima, por lo que GIGABYTE ha apostado por este público y satisfacer sus necesidades. Pero así como la tecnología va cambiando, GIGABYTE también va mejorando y adaptando sus productos a las nuevas necesidades, ejemplo de ello es la nueva línea de motherboards G1 Gaming Z170 que han presentado.

Comenzando con los Puertos USB, que además de tener una retrocompatibilidad con las versiones 2.0 y 3.0, ahora se tendrá un novedoso tipo de puerto conocido como USB-Type C, el cual será el nuevo conector universal.

GIGABYTE se preocupa mucho por la rama de los jugadores, ya que en sus propias palabras, «A medida que los juegos salen, estos van mejorando y el consumidor requiere de mas poder«, es por eso de que las unidades G1 Gamer tendrá mas poder gráfico para satisfacer al consumidor.

Y esto no es todo, estas tarjetas te sumergirán en un sonido de súper alta definición con su chip Creative Sound Core3D. Asimismo, cuenta con tres amplificadores que prometen un sonido único para que tu como videojugador tengas la última experiencia al jugar y de esta manera disfrutar de los ya mencionados juegos, de tu música favorita o de tus películas.

Como todos sabemos, hoy en día los videojuegos tienen funciones en línea, tal y como sucede con Heroes of The Storm, título que requiere de movimientos rápidos, comunicación constante y una buena conexión; ahí es donde ésta Motherboard también brilla. Con sus tres procesadores de red «Killer DoubleShot -X3 PRO» se le permite al jugador tener una experiencia sin lag, dándole prioridad a la conexión del juego con un puerto, streams de video, o redes sociales en otro, permitiendo tener una conexión inalámbrica dedicada a otras tareas.

La serie G1Gaming ofrece un puerto HDMI 2.0, que es el nuevo protocolo para imagenes en video, es retrocompatible con la 1.4. y ofrece 18 Gb/s de banda ancha, lo cual es el doble que la generación pasada, permitiendo a los usuarios la capacidad de transferir varios streams de video a una resolución de 21:9, dándole la mejor experiencia visual posible.

Podemos afirmar que para los aficionados del PC Gaming, ésta serie de Motherboards enfocadas para ellos es una de las mejores opciones por todas las ventajas que otorga en y las capacidades que permiten tener un PC con el mejor rendimiento posible.

 

Heroes of The Storm

Blizzard se hizo presente en el evento con una pequeña área para que los jugadores, o curiosos, pudieran conocer o echar una divertida reta de Heroes of The Storm usando las nuevas motherboards. Varios jugadores dedicados a este juego del Team Quetzal también hicieron acto de presencia demostrando ser uno de los mejores crews de Gaming en México.

Blizzard ha tenido un gran acierto en representar bien sus juegos, ya que mientras muchos fans buscan acción como en Heroes of the Storm, también cuentan en su catálogo con juegos más tranquilos pero igual de estratégicos como lo es el excelente Heartstone, así que esta alianza que tienen con GIGABYTE promete mucho para las comunidades de gamers en línea.

Aquí unas fotos del evento

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.