Foto: Carlos Torres

WWE Live 2015 en México promete ser de los mejores realizados en el país

Como cada año la WWE nos sorprende con su gira por México y este 2015 no será la excepción ya que este jueves 24 de septiembre, se anunció parte del cartel que visitará nuestro país. En la conferencia de prensa, realizada en un hotel de la Ciudad de México estuvieron presentes «La Diva del Mañana» Paige y Rodrigo Fernández, Gerente General de la WWE México.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

El cartel para la gira por México no solo promete un gran show, sino que puede llegar a ser el mejor que se ha visto en tierras mexicanas, ya que como Main Event tendremos el regreso como equipo de «The Brothers of Destruction», si Kane y Undertaker se medirán ante «The Wyatt Family», siendo equipo Luke Harper y el hasta hora el imbatible Braun Strowman. Por su parte, el líder de la Familia Wyatt, (Bray Wyatt) se medirá ante el ex The Shield, Roman Reings.

Otro de los duelos que se confirmó es entre «La Vibora» Randy Orton contra el actual «Money In The Bank», Sheamus; siendo un duelo que ya tiene historia.

Además, de estas grandes superestrellas, también podremos ver a leyendas de la WWE que visitarán en octubre México, como lo es «The Nature Boy» Ric Flair y Chris Jericho.

Otras superestrellas y divas confirmadas son:

Los Lucha Dragons – Sin Cara y Kalisto, The New Day – Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods, Los Matadores (Diego y Fernando) y el Torito, The Prime Time Players – Titus O’Neil y Darren Young, Cesaro, Ric Flair, Chris Jericho, Paige, Charlotte, Becky Lych, Naomi, Tamina y Sasha Banks.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

No olviden que está gira se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre en tres ciudades de México: Mérida, Ciudad de México y Monterrey.

Aprovechando la visita de Paige en México, la diva comentó que el espectáculo que se vivirá en toda la gira por nuestro país será intenso y prometedor. También, agregó que le encanta venir a nuestro país, ya que admira la cultura que se tiene por la lucha libre y por el público que es intenso pero a la misma vez exigente.

Al ser cuestionada sobre su pensar de la obtención del titulo de Divas por Charlotte en el Night of Champions pasado señaló:

Estoy lista para destruir a Charlotte y a Las Bellas, no soy alguien que sepa hacer equipo, no soy buena teniendo amigas, estoy emocionada por esto».

«La Anti-Diva» al mismo tiempo se dijo a gusto de ser ruda y que es lo que más prefiere, ya que no es la típica persona sonriente y entre sus planes está que se pueda realizar un PPV enfocado en las Divas e igualmente espera pronto recuperar el campeonato de las Divas.

Paige, dos veces campeona del WWE Divas Championship, dijo sentirse muy sorprendida al descubrir que su personalidad irreverente y autentica la han convertido en la Diva favorita de nuestro país.

Por su parte Rodrigo Fernández, Gerente General de la WWE México dejo entrever que existe la posibilidad que para 2017, México vuelva a tener un evento en vivo como RAW o Smackdown, además de un posible evento exclusivo para WWE Network como se realizó en Japón este año.