Anuncian The LEGO 4D Movie A New Adventure, una experiencia única y fuera de serie

ZZ4EAB64D0

Merlin Entertainments y Warner Bros se unen para traernos The LEGO Movie 4D A New Adventure y que estará llegando a los parques LEGOLAND y  Discovery Center a partir de enero del 2016.

Pero si bien esto es se ve como un movimiento publicitario y de mercadotecnia, este cortometraje podría valer la pena de ver por una cuestión. El comunicado de prensa revela que The Lego Movie 4D será escrito por Adam Pava (The Boxtrolls) y, más importante, co-escrita y dirigida por Rob Schrab, quien está encargado de la dirección de la secuela de The Lego Movie.

La trama central nos narrará que nuestros personajes favoritos Emmet, Wyldstyle, Unikitty, Benny and MetalBeard recibirán una invitación misteriosa para que vayan a un nuevo parque temático donde todos los paseos están basados ​​en las aventuras de los personajes de La Gran Aventura de LEGO. Pero esto no es como lo pintan y serán arrastrados a nuevo mal, donde la audiencia podrá colaborar con ellos y ayudarlos a salir victoriosos.

Con efectos de humo, agua, viento y efectos de iluminación, sera una gran experiencia para quien tenga la oportunidad de ir, además de que podrás darte una idea de la posible la trama de la segunda parte de esta franquicia que llegará en el 2018.

Fuente: Collider

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!