Imagen: Autódromo Hermanos Rodríguez

Canal F1 Latin America esconde en México 3 boletos dobles para el Gran Premio de Fórmula 1

El Gran Premio de México regresa al país tras 23 años de ausencia y para calentar motores a pocos días del GP, Canal F1 Latin America ha decidido esconder en México 3 boletos dobles modalidad Oro para vivir las prácticas libres, calificación y carrera desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Imagen: Autódromo Hermanos Rodríguez

Imagen: Autódromo Hermanos Rodríguez

Para disfrutar del GP de México desde el Autódromo, los fans del motor deben seguir a Canal F1 Latin America en Twitter (@F1LatinAmerica) y permanecer atento al perfil oficial del canal donde el próximo 28 de octubre se darán las pistas definitivas para encontrar uno de los 3 boletos dobles escondidos en algún punto del país.

Los premios estarán ubicados en lugares relacionados con el mundo del motor y la Fórmula 1 por lo que los aficionados deben dejar fluir su imaginación para encontrarlos. La periodista mexicana de Canal F1 Latin America, Giselle Zarur, hará entrega de los boletos a los ganadores.

El próximo miércoles 28 de octubre, Canal F1 Latin America dará las pistas para encontrar los boletos a través del Twitter oficial del canal.

Por primera vez en 23 años, los televidentes disfrutarán del Gran Premio de México y solo en Canal F1 Latin America lo vivirán en vivo y en HD con la mejor cobertura, con programas especiales desde México DF y la opinión de los protagonistas durante la semana del Gran Premio.

https://www.youtube.com/watch?v=8bj3pVzfD3s