Contemplen el nuevo tráiler de NieR: Automata

nier-06-21-15-1-1024x576

La Paris Game Week sigue trayéndonos increíbles avances y novedades por parte de Sony. Ahora llega Squere Enix con un nuevo avance del título NieR: Automata que nos muestra un poco de su gameplay.

Este juego del genero «Hack and slash» desarrollado con la colaboración de Platinum Games, nos muestra grandes dosis de acción y aventura pero sobre todo con una trama bastante interesante.

Y fueron precisamente el productor Yosuke Saito y el director Yoko Taro de esta entrega, los que presentaron el trailer. También se menciono que el nombre de la protagonista será 2B, perteneciente al equipo YoRHa.

En un mundo gobernado por maquinas y donde la humanidad ha sido exiliada de la tierra y se ha refugiado en la luna, solo nuestra heroína podrá abrirse paso ante los distintos obstáculos enviados por esta raza alienigena que quiere reinar nuestro planeta.

NieR: Automata es una exclusiva del PS4 y aun no se tiene fecha prevista de lanzamiento, pero esperamos que se anuncie pronto junto con mas detalles.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!