«El diablo lo hizo» en el trailer de Jessica Jones

Netflix llega una vez mas apantallando a los fans de Marvel con una nueva serie: Jessica Jones. El día de hoy se ha dado a conocer el trailer de este interesante personaje que llegará a Netflix el 20 de Noviembre, aquí se los dejamos:

El trailer no solo nos muestra las habilidades de Jessica Jones y su profesión (lo cual ya habíamos visto en los teasers previos). El nuevo vídeo nos deja ver quién será el principal antagonista de la serie y sus poderes, los cuales nos dejan con la boca abierta ante la aparente incapacidad con la que deja a Jones. Este villano se llama Kilgrave, también conocido como ‘The Purple Man’; sus temibles poderes le permiten manipular mentes ajenas para que hagan lo que él desea.

JessicaJones

Si algo nos ha enseñado la mancuerna entre Netflix y Marvel, es que pueden hacer buen contenido (Daredevil como un claro ejemplo). Esperemos que Jessica Jones tenga también una excelente calidad y nos deje clavados para pedirles mas temporadas.

El interesante cast incluye a Krysten Ritter como Jessica Jones, David Tennant como Killgrave, Mike Colter como Luke Cage y Carrie-Anne Moss como Jeryn Hogarth. Aunque hay cambios en relación al cómic esperemos que la calidad de los actores haga justicia al presonaje que interpretan; ya vimos la brillante y diferente actuación de Vincent D’Onofrio como Kingpin, así que esperemos que Jessica Jones tenga el mismo calibre de actuaciones.

Recuerden estar muy al pendiente de mas noticias de Jessica Jones, y muchos temas más, a través de nuestro twitter @VGEzone y Facebook VGEzone, ademas de nuestro canal de YouTube.