El gigante esmeralda Hulk aparecerá en Thor: Ragnarok

4821160-4804141-avengers-age-of-ultron-thor-hulk-2

Muchos se han preguntado, ¿ A dónde diablos se fue Hulk después de los acontecimientos de La Era de Ultrón? Y es que que notaremos su ausencia en Captain America: Civil War, o como muchos le llaman: Avengers 2.5

Pero ahora ha surgido información desde la New York Comic-Con, en la que fuentes del sitio JoBlo afirman que en Thor: Ragnarok podremos ver a este gigante verde haciendo equipo con el hijo de Odin.

Mark Ruffalo se une a Tom Hiddleston (también confirmado por las fuentes) y Jaimie Alexander en Ragnarok, donde también informan que el escenario de este filme es un «planeta lejano», es decir «no Asgard y no la Tierra.»

Esto podría ser un indicio para que podamos ver un largometraje sobre Planet Hulk, aunque no podemos asegurar nada hasta ver que trae entre manos Marvel con estos dos personajes que curiosamente no tendrán participación en la tercera entrega del Cap.

Thor: Ragnarok tiene fecha de estreno para el 03 de noviembre 2017.

Sinceramente esperemos que esto sea cierto y podamos ver a estos dos vengadores haciendo equipo, por que siendo honestos sera algo asombroso y al mismo tiempo interesante.

Fuente: Joblo

 

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!