Imagen: Cortesía Copa Mothers

“Gracias Autódromo Moisés Solana” – Copa Mothers

El Autódromo Moisés Solana en Epazoyucan, Hidalgo ya se encuentra listo para recibir la novena fecha de la Copa Mothers, la cual espera  la participación de más de 100 poderosos autos que buscarán la bandera a cuadros en las tres categorías que tiene este competitivo campeonato.

Imagen: Cortesía Copa Mothers

Imagen: Cortesía Copa Mothers

Los TC 2000, los Súper Turismos y Súper Turismos Light han vivido un 2015 lleno de emociones y batallas dentro de la pista, que han provocado la emoción a flor de piel en el público que ha llenado las gradas en las ocho fechas anteriores.

En esta ocasión, la nostalgia estará presente y que por última vez en el año, la Copa Mothers visitará el Moisés Solana para enfilarse en un cierre espectacular de temporada en el renovado Autódromo de los Hermanos Rodríguez en noviembre, justo después de la visita de la F1 a México.

Los hidalguenses tendrán asegurado un espectáculo sin precedente, ya que todos los equipos están  en busca de conseguir la mayor cantidad de puntos, ya que cada unidad podría significar el campeonato o la ignominia.

Las condiciones climáticas según el Meteorológico, se espera un clima despejado para este fin de semana, por lo que la pista al pareceré dará una despedida veloz a todos los contendientes.

Otro ingrediente extra que disfrutarán y que le da sazón a la fecha en Hidalgo, es que varios equipos podrían consagrarse como campeones en su respectivas categorías, por lo que el ser cuidadosos para llegar a la bandera a cuadros, será vital para tales objetivos.

La Copa Mothers ha demostrado también que la calidad de sus pilotos y el juego limpio, ha catapultado este campeonato como el más competitivo y atractivo, para quien busca adentrarse en el mundo de la velocidad.

Como plato fuerte, y para cerrar con bombo y platillo, la Copa Mothers culminará su décima fecha en el circuito de 4.3 kilómetros del Hermanos Rodríguez, el cual representará un verdadero reto a la velocidad de los bólidos y a la calidad de cada uno de sus pilotos.