Jack Reacher 2 ya tiene título oficial y comenzó el rodaje

jack-reacher-2-tom-cruise-release-date

El thriller del 2012 titulado Jack Reacher y protagonizado por Tom «el aventurado» Cruise se ha ganado una secuela y el día de hoy se inició oficialmente el rodaje de esta. Pero por si fuera poco, también se dieron a conocer más datos sobre la misma que incluye el nombre oficial que llevará esta secuela.

Empezamos con que este proyecto será dirigido por Ed Zwick, el cual tiene en su curriculm filmes como El Ultimo Samurai y su próximo proyecto en puerta de este año Pawn Sacrifice. Si bien sus películas no son la gran cosa argumentalmente hablando, se compensan visualmente, pues es un gran visionario en esto.

Ahora el título oficial de esta segunda parte será: Jack Reacher – Never Go Back. Dicho nombre proviene de donde está basado este largometraje, nos referimos a las novelas escritas por el autor Lee Child.

Jack Reacher 2 suena bastante prometedora contando en su elenco con Cobie Smulders, Aldis Hodge, Patrick Heusinger, Danika Yorash y Austin Hebert. Por lo que la pregunta que queda es: ¿Será capaz de superar a la primera? Que si bien pasó sin pena ni gloria, todos sabemos que se dice de las segundas partes.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider