La beta de Overwatch comenzará el 27 de octubre

Reaper_Overwatch_003

Prepárense para el combate, pues Blizzard ya está listo para invitar al primer grupo de reclutas a la beta de Overwatch que abrirá sus puertas el 27 próximo de octubre. Si van a querer participar, es necesario que se registren en www.playoverwatch.com

La beta estará formada por dos grupos diferentes. El primero de ellos será el de la beta cerrada, que funcionará como el núcleo del equipo de prueba y estará conformada por un número reducido de jugadores. La primera fase de la beta cerrada inicia el mismo 27 de octubre.

Por otro lado tendremos los Fines de Semana de Pruebas Beta. Aquí la meta será que haya muchos más jugadores para probar el aguante de los servidores. Sólo estarán en línea de forma ocasional y por tiempo limitado.

Nuestra beta pública tiene dos objetivos principales:

Recolectar ‘feedback’ valioso acerca del juego – incluyendo balance, sensación y diversión – para así hacer de Overwatch el mejor juego de shooter en equipo del planeta.

Queremos sacarle todo el jugo a nuestra tecnología, poniendo a prueba los límites de la infraestructura de nuestros servidores y asegurándonos de que el juego corra perfectamente en la mayor variedad de sistemas y plataformas posible.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general