Llega el primer tráiler en español latino de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

maxresdefault

«El Hokage es la persona que camina delante de todos y soporta todo el dolor«. Una de las frases mas emblemáticas del héroe de Konoha forma parte de este primer tráiler en español latino de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

Este avance liberado por Bandai Namco LatinoAmerica nos muestra a Obito Uchiha, quien ha logrado convertirse en el Jinchūriki del Jūbi, por lo que Naruto, junto con su rival de toda la vida Sasuke Uchiha, tendrán que unir fuerzas para derrotarlo.

Escuchar al elenco original de la serie, incluyendo nuevas voces que todo parece indicar serán parte del elenco oficial del anime, hace emocionarse al escuchar a Obito de niño, Rin y al mismo Madara Uchiha.

Teniendo a grandes actores como Ruben Trujillo «Trujo» como Obito adulto, Alfonso Obrego Inclan como Kakashi Hatake e Isabel Martiñon como Naruto Uzumaki, este titulo se agrega a la lista para ser un éxito en cuanto a calidad de doblaje se refiere.

Como extra, también se anuncia que podremos jugar con Itachi Uchiha y su mejor amigo Shisui Uchiha en modo Susanoo perfecto, creados y diseñados por el mismo Masashi Kishimoto.

La ultima entrega de la saga Ultimate Ninja sale el 9 de Febrero del 2016 para Xbox One, PS4 y la PC.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!