Revive la magia de Volver al Futuro con Cinemex

volver-al-futuro-2-960x623

Como todos sabemos el día de hoy, es la fecha emblemática de el viaje de Marty McFly a bordo del DeLorean al 21 de octubre de 2015 para cambiar el futuro al lado del buen Doc.

Y que mejor manera de celebrarlo que con una función especial por parte de Cinemex de la película Volver al Futuro II, mejorada digitalmente en su totalidad para el deleite de todos los que asistan y que por nada del mundo puedes perderte.

Además de las funciones diarias, donde podrán disfrutar de Volver al Futuro I, II y III el 24 y 25 de octubre, en 60 complejos de 33 ciudades para celebrar el 30 aniversario de una de las trilogías mas taquilleras de la historia y que por fin, el futuro ya es el presente y pronto será el pasado, por lo que corre a buscar tus boletos antes de que se agoten.

Y como un mayor incentivo, estará a la venta a partir del día de hoy en todos los Cinemex y en exclusiva la botella Pepsi Perfect, envase de refresco de diseño futurista que aparece en la cinta protagonizada por Michael J. Fox.

image002

Los horarios de funciones son los siguientes:

•21 al 29 de octubre
Volver al Futuro II funciones diarias desde que abre el cine.

•24 y 25 de octubre de 2015
Volver al Futuro I, II y III inician a partir de las 14:00 horas.

Revive esta impresionante saga que ha sido parte de tantas generaciones, y que lo seguirá siendo hasta que nuevamente el futuro nos alcance.

Combo - Volver al Futuro

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Leave a Reply

Your email address will not be published.