Se agregan nuevas películas a la Fase Tres del UMC

Marvel-Phase-3

Ya todos sabíamos lo que la Fase Tres del UMC nos tenía preparado, teniendo proyectos como el de Captain Marvel, The Inhumans e incluso Dr. Strange. Con algunas adiciones imprevistas por el regreso de Spider-Man a su alma mater todos pensábamos que ya estaba establecido que este sería el final de una era.

Pero todo indica que este hecho no sera así, pues hace apenas unas horas se informó que hay cambios en el calendario de esta fase y nos encontramos con varias sorpresas e incógnitas.

Empezando con la novedad de que Ant-Man tendrá una segunda parte como mencionamos anteriormente, la película de Black Phanter ha sido movida a 6 meses antes de su estreno previsto, algo curioso dado que no se ha terminado el guion y mucho menos hay candidatos para dirigir el proyecto.

Captain Marvel, sin embargo, ha sido desplazada a 4 meses de lo ya planeado, lo cual hace pensar que le están dando prioridad a personajes ademas de que no hay ninguna novedad sobre este filme.

Ahora entramos a lo más interesante, pues Avengers: Infinty War – Part I está programada actualmente para abrir después de Pantera Negra, pero antes de la recién anunciada «Hombre Hormiga 2» y Capitán Marvel. Avengers: Infinty War – Part II abre en mayo del 2019, justo después de todas las películas anteriormente mencionadas.

Esto nos da entender que la película del rey de Wakanda será una especie de preludio para la primera parte de la guerra del infinito y Capitán Marvel será algo similar para la parte dos. Por si fuera poco se han agregado 3 filmes nuevos al calendario teniendo como año de estreno 2020, no se ha anunciado los títulos en los que estarán basados, pero muchos apuestan a que alguno de ellos es la cuarta parte de Iron-Man.

El calendario oficialmente queda así:

12107112_890509604319022_1965076202090768965_n

¿Qué les parece los cambios y adiciones al calendario cinematográfico de Marvel?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente Collider