Se confirma la secuela de Ant-Man

Marvel's Ant-Man..Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd)..Photo Credit: Zade Rosenthal..? Marvel 2014

Una de las películas del UCM que sorprendió a muchos fue la de el héroe conocido como Ant-Man. Con grandes críticas y contra todo pronóstico, este filme se ganó un lugar como una de las mejores películas de la Fase Dos de Marvel Studios.

Ante este hecho y por la ya famosa escena post-créditos, todo indicaba que habría la posibilidad de una una segunda parte y el día de hoy ya es un hecho pues se ha confirmado luz verde para el proyecto que  para sorpresa de muchos ha sido titulado Ant-Man and The Wasp, siendo la primera vez que se incluya el nombre de la heroína de la franquicia en turno.

Paul Rudd y Evangelline Lilly volverán a interpretar al ingenioso y ex-ladrón Scott Lang y Hope Van Dyne, respectivamente

Es una gran sorpresa que se haya decidido hacerse una secuela del «Hombre Hormiga» sobre todo por el hecho de haber sido la tercera película menos taquillera del estudio, y si a eso le agregamos todo los contratiempos que tuvo durante su rodaje, señalando como el mayor de ellos la salida del director Edgar Wright del proyecto. Pero Marvel fue paciente y el resultado de ello fue que la película recaudoó $ 409,8 millones de dólares en todo el mundo.

Se tiene previsto que Ant-Man and The Wasp se estrene el 6 de julio, 2018, justo en el medio de la Fase Tres.

¿Listos para ver al Hombre Hormiga en Civil War y ahora en su secuela?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider