Se revela el papel de Pom Klementieff en Guardians of the Galaxy Vol.2

pom-klementieff-mantis-guardians-galaxy-2

Hace unos días se había informado de que la actriz Pom Klementieff se unía al elenco de la segunda parte de Los Guardianes de la Galaxia dirigida por el cineasta James Gunn, pero se desconocía que rol interpretaría.

Pero hace apenas unas horas salio a la luz el papel que la actriz francesa encarnara y se trata de nada mas y nada menos que de Mantis, un miembro fundamental de esta agrupación en los cómics de Marvel.

En los cómics, Mantis es una mujer medio vietnamita medio alemán que estudió con los sacerdotes extranjeros de Pama, una secta de los Kree que creía que ella podía un día convertirse en la Madonna Celestial.

Será bastante interesante ver como adaptan el origen de este personaje puesto que sabemos que al menos el origen de Star-Lord, Drax El Destructor. Gamora, Rocket Racoon y Groot se han adaptado lo mas fielmente posible a la pantalla grande.

El rodaje está programado para comenzar en febrero o marzo del próximo año en Atlanta y se estrena en los cines el 5 de mayo de 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!