Street Fighter V – Laura «Shocks» The Competition

08_laur01

Sí, ya se había leakeado este personaje, pero en esta ocasión, ademas del Tráiler Oficial (el cual también había salido prematuramente anunciado ayer), les tenemos el arte oficial y un «breakdown» de su estilo de Pelea.

Laura Matsuda (Si, es la hermana de Sean de SF III) viene de Brasil, y es una especialista en Jiu-Jitsu, y la motivación de ella para luchar en el torneo es para buscar peleadores fuertes para derrotarlos usando su estilo de pelea y extender el nombre y prestigio de su familia.

Laura es una grappler, pero viene equipada con el «Thunder Clap», un proyectil que puede electrocutarlos. Y al activar su estado llamado «Spark Show», dicho proyectil obtiene más alcance y sus agarres incrementan el daño.

Laura maneja muchos movimientos rápidos, y command grabs efectivos, así que este personaje será de los preferidos por aquellas personas que quieran luchar frente a frente.

He aqui su Trailer Oficial:

 

Comencemos con su V-Skill, este se llama «Movimiento Linear», y al sostener el stick adelante o atrás mientras se presionen los botones de patada y golpe medio, Laura se moverá en cualquier dirección, lo que permite entrar y salir de cualquier situación que ella elija. Pero si se presionan los dos botones sin elegir una dirección, Laura hará una patada que puede atacar enemigos agachados (Un Overhead).

Ahora, su V-Trigger se llama «Show de Chispas» y como se explicó, este modo le permite a Laura tener un mayor rango en sus proyectiles y que sus agarres tengan más fuerza y efectos eléctricos.

He aquí la Galería de Laura:

¿Te gustó el estilo de pelea de Laura? ¿La vas a usar en SFV?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.