Warner Bros. está decidiendo entre 2 secuelas de Mad Max: Fury Road

FURY ROAD

La pregunta no es si tendremos secuela de Mad Max: Fury Road, eso ya es un hecho, sino que la interrogante para Warner Bros. es cuál de las dos historias que tienen en sus manos van a hacer primero.

En una entrevista con Top Gear, el director George Miller habló sobre estas dos historias que entregaron hace ya tiempo y confirmó que Warner está indeciso sobre cuál filmar ahora:

Esta película [Fury Road] tuvo luz verde tres veces y se cayó más de tres veces en la última década. Fuimos a filmar con Mel Gibson en 2001, pero sucedió el 9/11, y el dólar americano colapsó frente al dólar australiano 30%, así que perdimos nuestro presupuesto de la noche a la mañana. Es entonces que llovió por primera vez en 15 años en el desierto de Australia, y terminamos en Namibia al sudoeste de África.

Pero en el proceso habíamos profundizado en la historia, no solo en los personajes, pero en cada vehículo. Cómo los volantes se volvieron artefactos religiosos y cosas así. Así que terminamos con dos libretos sin siquiera tratar. Estamos platicando con el estudio mientras hablamos, pero cuál de las dos historias sucederá después no lo sé.”

Mad Max: Fury Road fue una bocanada de frescura para el cine de acción y un exitazo en taquilla, por lo que es lógico que Warner quiera hacer más películas de Mad Max. No obstante, tendrán que esperar un rato para hacer la siguiente si es que quieren que George Miller la dirija, pues el director quiere hacer algo más tranquilo antes.

Quiero hacer una pequeña película sin efectos especiales antes de otra cosa de esas. Filmamos Fury Road por ocho meses…es mucho. Todos los días en el calor y la tierra, haciendo estas acrobacias, es muy cansado. Tenemos dos más planeadas, pero en algún punto en el futuro.”

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider, Top Gear

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general