¡Ya tenemos fecha para «Animal Crossing: amiibo Festival»!

Ayer en este sitio les informamos del anuncio de 4 amiibo mas para la colección que tendrá la franquicia de Animal Crossing, y en las horas siguientes se dieron las fechas de lanzamiento en Europa y Japón.

Ahora como era de esperarse ya también tenemos la fecha de lanzamiento para Norteamérica, siendo el día 13 de Noviembre, donde tendremos la oportunidad de comprar el bundle que contiene el juego, las figuras de Isabelle y Digby, tres cartas edición especial de Stitches, Goldie y Rosie, por un precio sugerido de $59.99 Dólares. El Triple pack que tendrá a K.K., Reese y Cyrus también saldrá ese día a un precio de $34.99 Dólares, mientras que los amiibo individuales de Tom Nook, Mabel y Lottie estarán disponibles el 22 de Noviembre a $12.99 Dólares.

CQPsDeDWsAAbqT0

 

Esperemos que a un año del frenesí que han causado los amiibo de la colección de Super Smash Bros. Nintendo ya haya aprendido la lección sobre la oferta y la demanda, y que los retailers Méxicanos respeten los precios y la política de una figura por cliente (Se vale soñar en este último aspecto).

¿Serán las figuras víctimas de acaparadores y/o revendedores? ¿Habrá gente que solo comprara el juego por las figuritas? ¿Que día saldrán Blathers, Resetti, Celeste y Kicks en América?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.