[BlizzCon 2015] ¡Nuevos detalles de Overwatch! Héroes, preventas y edición de colección

ISC_Calrec_Overwatch_1_1075pxSi eres de aquellos ansiosos por probar el nuevo shooter de Blizzard y vives en América Latina, entonces ya podrás reservar tu copia digital del juego para PC de Overwatch en buyoverwatch.com, y si haces tu reserva recibirás como regalo el diseño Noire de Widowmaker el día de lanzamiento del juego.

Desarrollamos Overwatch con la idea de que sea el juego de disparos en primera persona que siempre quisimos jugar. Tiene de todo: un mundo fantástico, héroes geniales y mucho énfasis en el juego cooperativo.

Nos emociona darles la bienvenida a la lucha por el futuro a los jugadores de consolas y PC, y no podemos esperar para ver las cosas increíbles que los equipos pueden conseguir en el campo de batalla en la siguiente la primavera», señala Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

En la BlizzCon, se reveló un nuevo mapa para el juego, Hollywood, que transportará a los jugadores a un estudio de filmación deslumbrante y peligroso, además de los últimos tres héroes que completan la lista de 21 personajes de Overwatch:

  • Genji, un ninja cibernético, tiene la habilidad de lanzar shurikens y reflejar proyectiles con su katana.
  • D.Va, una ex- superestrella en el mundo de los videojuegos que usa una armadura robótica militar.
  • Mei, una climatóloga capaz de congelar a sus enemigos y crear muros de hielo.

overwatch-genji-character-traile

dva-overwatch

overwatch-mei-reveal-trailer_deb3.640

También se anunció la Collector´s Edition del juego, el cual incluirá un libro de arte a color, la banda sonora del juego y una estatua de colección de alta calidad de Soldado: 76, el álter ego justiciero de Jack Morrison, el antiguo comandante de Overwatch.

Overwatch estará listo para la acción en PC, PS4 y Xbox One en la primavera del 2016.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!