Derrite tu Tarjeta de Video con este mod para Star Wars Battlefront

eOpmK8TDT-ak

Martin «Toddyftw» Bergman nos da una probada de su nuevo mod Toddyhancer para Star Wars Battlefront. Anteriormente Toddy aplicó este mod a Grand Theft Auto 5 con resultados impresionantes. De por sí Battlefront se ve MUY bien «de fábrica», pero después de aplicar la receta secreta de Toddy, alcanza un nivel verdaderamente cinemático.

xeSS4ODJ-9nt.878x0.Z-Z96KYq

                   Toddyhancer para GTA5

Este mod es una combinación de efectos especiales que brinda una herramienta llamada ReShade. Lo que hace esta herramienta es que «inyecta» efectos de post-procesamiento a cualquier programa utilizando una API ya sea Direct 3D o OpenGL. Toddy ha seleccionado los efectos que mejor realzan la calidad visual de estos juegos.  El resultado es una imagen con un aspecto auténticamente fotorrealista, que por fin comienza a alcanzar las expectativas del futuro que cada uno de nosotros tuvimos al ver el final de Goldeneye 64.
goldeneye-16

    «Tienes frío o tus pechos son diamantes?»

Mods como este no son nada nuevo para las personas que juegan en PC. Un sinnúmero de juegos han sido modificados con el fin de poner a chambear duro a la tarjeta de video y lograr una fidelidad de imágen que realmente no se puede obtener en ninguna otra plataforma.

k2Nub2bDf4pR.878x0.Z-Z96KYq

Desafortunadamente Toddyftw no ha publicado ningún video de este mod en acción. Por el momento sólo existe esta galería de imágenes, lo cual deja a algunas personas algo escépticas acerca de cómo lucirá cuando sea puesto en práctica.

zIyB3GL-RiCG

En este caso las imágenes hablan por si mismas… Sólo olvidan mencionar que deberás sacrificar entre 30 a 40 cuadros por segundo para correr este mod. Quizá obtengas mejor rendimiento viendo los screenshots como diapositivas.

Entra aquí para ver una galería con alrededor de 100 imágenes de una versión anterior de esta ambiciosa modificación.

No olvides seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Estos links pueden ser de tu interés…